¡Bienvenido/a! Soy Nayra, me presento:
Quería hacer la inauguración de este blog hablando un poco de mi, para que me conozcas. Te contaré a lo que me dedico, cómo trabajo y lo que quiero que consigamos juntos. Me alegra mucho saber que quieres saber en qué consiste este cambio. ¡Allá vamos!
¡Hola!
Me alegra verte por aquí. 🙂
La idea de este espacio es compartir no solo conocimientos teóricos, sino también experiencias vitales, inquietudes, y emociones que todo ser humano puede experimentar a lo largo de su vida. La meta es que este sea un espacio seguro y cercano, en el que no solo puedas leer curiosidades o datos sobre la psicología, sino que también te identifiques con experiencias y momentos vitales aquí compartidos.
Se combinará la teoría con la práctica, dedicando algunos posts a compartir narrativas propias de la escritura terapéutica.
Uno de los grandes pioneros en esta práctica terapéutica fue Ira Progoff, quien, a mediados de los 60, desarrolló el »Método Intensivo Diario» como sistema de autoconocimiento y expresión a través de un diario.
Para el próximo post explicaré más detalles sobre quién soy, así como en qué consiste mi método y cómo puedes llevarlo a la práctica para poder conseguir que tu día a día vaya cada vez a mejor, y tus cargas personales se vean reducidas en gran medida.

